martes, 19 de abril de 2011

Diagnóstico

La semana pasada acudí a la consulta del Dr. Mir aconsejado por Edu Marín ya que hace unos años le sucedió algo parecido en el dedo. Me hicieron una ecografía para saber qué es lo que tenia exactamente, y nada más ponerme el ecógrafo, el Doctor me dijo que tenía las dos poleas del dedo rotas.

Salí de la sala de ecografías y me dirigí al despacho del Dr. Mir para que me dijera cual era la gravedad de mi lesión, y me dijo que tenía una ruptura completa de las dos poleas y que era del todo imposible que se regeneraran solas ya que la separación de la ruptura era demasiada para que se pudiesen regenerar, así que la única opción era operarme.

Este próximo miércoles tengo de nuevo visita para preparar la operación. Seguramente me operen la próxima semana, y según me dijo el Doctor, en un mes, dos como mucho ya estaré escalando.

Me asusta un poco todo esto de entrar en un quirófano, ya que nunca me han operado, pero sinceramente el Dr. Mir y todo el equipo que trabaja con él me han dado muchísima confianza y seguridad.

Doy las gracias a todos los que me habéis estado apoyando durante estos días, os puedo asegurar que no han sido nada fáciles para mí.

Gerard Rull

miércoles, 13 de abril de 2011

Roto!!!!

“TODO LO QUE BIEN EMPIEZA MAL ACABA”

Después del mejor inicio posible, en el que había logrado llegar a mi máximo nivel a vista (8a+) i tener a punto un 8c (Aitzol – MARGALEF – Sector Finestres), llega otra vez por segundo año consecutivo una lesión. La que impedirá continuar con mi progresión durante los próximos meses.

Me sucedió el pasado sábado dándole un pegue a la vía “AITZOL”.

Llegué al paso duro de la vía mas fresco que nunca, no había tenido antes mejores sensaciones, lancé a la regleta y la arqueé con todas mis fuerzas. Fue entonces, justo cuando subí el pie para ir a coger una presa de tres dedos buena cuando escuché un fuerte “CLACK” en mi mano derecha. No sabía que había ocurrido, asombrado miré mi mano pensando que la regleta se había partido, pero no, todo parecía en su sitio, pero algo me decía que no debía continuar, así que grite un: “PILLA CRISTINA, PILLA…”

Ella no entendía nada, solo que era el mejor pegue en el que me había asegurado. Me solté i empecé a gritar con toda mi rabia. Sabía que me había roto.

En pie de vía el dedo me empezó a doler como si un camión me hubiese pasado por encima. En ese momento se deshicieron todos mis sueños e objetivos para este año.

Con estas palabras no le quiero dar pena a nadie, tampoco alegrías a otros, simplemente expresar lo que siento.

Solo pido paciencia. Tarde o temprano volveré a recuperarme, no sé el tiempo, quizá 3 semanas, 2 meses, o un año. Solo sé que volveré a ponerme en forma, siempre lo hago. Por muchas veces que me caiga siempre me vuelvo a levantar.

Aprovecho la ocasión para pedir tiempo a mis sponsors. Seguramente no podre obtener los resultados deseados, pero con un poco de tiempo y paciencia espero no defraudarles.

También a Cristina y a todos los que me rodean, ya que mi estado de ánimo no es el habitual.

He luchado para lograr estar en el estado de forma en el que me encontraba, muchas horas de duros entrenos, correr a diario, dietas estrictas, etc. Pero como siempre mi racha se ha acabado.

Mis últimos resultados de este 2011 hasta fecha de hoy:

8a Sarau Nocturn ( 2º pegue) MARGALEF – Sector Laboratori

8b Código Norte (4º pegue) SANTA LIÑA

8a Goguet (4º pegue) GARRAF – Vía abierta por mi padre, Josep Bagué y yo

8a+ Devora Cordes (A vista) MARGALEF – Sector Laboratori

8b Mañanero (2º pegue) MARGALEF – Sector Finestres

Varios 7c’s a vista

Seguiré informando de la progresión de mi dedo.

Saludos.

Gerard Rull